Christian Educators’ Convention

La Convención de Educadores consiste en sesiones de entrenamiento en servicio para miembros del personal de la escuela. Ocurren en más de 65 lugares en todo el mundo, atrayendo a más de 20.000 educadores. Los conocimientos educativos brindan a los asistentes la oportunidad de actualizar sus habilidades profesionales e intercambiar ideas con el A.C.E. personal.

Pastores, administradores, supervisores, monitores y trabajadores de oficina, encontrarán que la información presentada es valiosa para sus responsabilidades en el ministerio educativo. La Convención de Educadores Cristianos está llena de una amplia variedad de sesiones que pueden ayudarlo con las responsabilidades de la escuela y ayudar en el entrenamiento bíblico de sus estudiantes. Únase a nuestro equipo de educadores cristianos espirituales!

Venga preparado para participar en una amplia variedad de sesiones de su elección algunos diseñados para ayudar en la formación espiritual de sus estudiantes, mientras que otros se relacionan con áreas específicas de las responsabilidades de la escuela.

PROGRAMA
PRE-INSCRIPCIÓN
 PAGO Y REGISTRO