Sistema ACE


En el programa Accelerated Christian Education® A.C.E. nuestro propósito de provisión de material educativo va más allá de simplemente ayudar a los estudiantes aprender los conceptos  académicos necesarios para ingresar a la universidad o conseguir un buen trabajo sobresaliente.   Deseamos crear en los estudiantes una ardiente pasión para aprender y crecer espiritualmente. Una cosa es querer que  los niños tengan  éxito y otra muy distinta es ofrecer la formación académica y el carácter para garantizar este logro.

Desarrollo del Carácter

Se prepara a los estudiantes para recibir y aceptar los retos y oportunidades futuras. Sesenta  rasgos del carácter de Cristo, como la bondad, la lealtad y la honestidad, se les enseña en el currículo.   Los estudiantes pueden observar el desarrollo de personajes en las tiras de comics  contenidas en su material académico,  ejemplos claros del verdadero carácter y luego aplicar las lecciones en sus propias vidas.

Fundación en las Escrituras

Desafiante y muy eficaz, Accelerated Christian Education® A.C.E. contiene un programa educativo extraordinario, la Biblia en su núcleo, que prepara a los estudiantes para el mundo de mañana mientras que les da los valores morales tradicionales que durarán toda la vida.

El plan de estudios transmite valores bíblicos y conceptos considerados fundamentales para las relaciones interpersonales significativas y de aprendizaje productivo, de tal manera que lo puedan llevar a lo cotidiano.

Accelerated Christian Education® (Educación Cristiana Acelerada) ® un programa único para esta época,  enfocada en la construcción de santos ciudadanos y líderes cristianos del mañana.

Estamos aquí  para satisfacer las necesidades educativas de hoy, con los valores tradicionales de ayer, y la tecnología del mañana.